ATENEO DE SEVILLA

Celebrada la conferencia EL ARTE ROMÁNICO EN NAVARRA IV a cargo de José Miguel Valderrama Esparza

El jueves 20 de abril tuvo lugar la conferencia EL ARTE ROMÁNICO EN NAVARRA IV a cargo de José Miguel Valderrama Esparza, Presidente del Hogar Navarro en Sevilla
Acto presentado Miguel Cruz Giráldez, Profesor de Literatura Española de la Universidad de Sevilla y Directivo del Ateneo.

Sinopsis:
Se proyectaron imágenes del inmenso y rico patrimonio románico tanto arquitectónico como escultórico y otros bienes. La importancia que tuvo el antiguo Reino de Navarra junto con la influencia del Camino de Santiago, verdadera arteria espiritual, cultural y artística durante los siglos XI y XII.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.