Inicio Programación cultural Salón de Actos Freud está de actualidad – ciclo de conferencias de psicoanálisis

Freud está de actualidad – ciclo de conferencias de psicoanálisis

El Ateneo de Sevilla acogerá el próximo viernes 15 de noviembre a las 20:00h el XI Ciclo de conferencias de Psicoanálisis.

Bajo el título «Freud está de actualidad» la psicóloga clínica, psicoanalista, analista Miembro de la Escuela de Psicoanálisis de los Foros del Campo Lacaniano, docente de la FFCL y del Colegio de Psicoanálisis de Madrid, Dña. Mª Luisa de la Oliva de Castro protagonizará la sesión contando con la presentación de Dña. Teresa Domínguez García.

Fecha

15 Nov 2024
Finalizdo!

Hora

19:00

Localización

ATENEO - Salón de Actos
C. Orfila, 7, 41003 Sevilla
Código QR

Programa Cultural

marzo 2025
abril 2025
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.