ATENEO DE SEVILLA

Inaugurada la exposición ‘Impression de couleur’ de Diana Carvajal García-Aznar

Diana Carvajal y Antonio F. Bellido Navarro, Secretario General del Ateneo

El lunes 18 de marzo a las 19.30 horas se inauguró en el Ateneo de Sevilla (C/Orfila 7) la  la exposición titulada 'Impression de couleur' de la autora Diana Carvajal García-Aznar. El acto se celebró en la Sala Gonzalo Bilbao del Ateneo de Sevilla.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes laborables de 11.00 a 13.30 h. y de 18.00 a 21.00 horas. La entrada es gratuita. Hasta el miércoles 27 de marzo.

 

[widgetkit id=105]

Últimas entradas

Programa Cultural

abril 2025
¡No hay eventos!
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.