ATENEO DE SEVILLA

Presentación: Bajo un techo como cielo

En el acto intervino el pianista Rafa Machuca quien interpretó temas de la banda valenciana La Habitación Roja

La presentación que estuvo presidida por don José Antonio Romero Pérez, Vocal de la Sección de Acción Social del Ateneo de Sevilla, corrió a cargo de don José Luis López Paneque, periodista y coordinador de Programas de Televisión en Canal Sur y el escritor don Salvador Gutiérrez Solís.

Puedes ver más noticias en la web de Solidarios y el programa completo en CanalSur Más.

Sinopsis de la obra

Dharana nos cuenta en este alentador relato su inquebrantable fuerza interior frente a la experiencia de la enfermedad y cómo cultivar la energía del amor y la comprensión le han liberado del miedo. Le han hecho seguir siempre adelante siendo este su lema, por más difícil que la vida se lo haya puesto.

Sin entender lo que le ocurría, desde siempre, ha estado luchando contra la encefalomielitis miálgica. Hasta que en 2011 supo realmente qué era lo que le pasaba a su fatigado cuerpo. A pesar de renunciar a su verdadera vocación humanitaria, nunca cortó del todo ese vínculo. Este texto es valioso para quien no se conforma con la pasividad en la vida ni se resigna a renunciar a la felicidad o a los ideales pese a padecer una enfermedad como la EM.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido