ATENEO DE SEVILLA

Comienza la Operación Buena Gente de Hoy por Hoy Sevilla

El programa Hoy por Hoy Sevilla está dirigido y presentado por Salomón Hachuel

Martes 20 de diciembre de 2022

El martes 20 de diciembre, desde La Campana, D. Emilio Boja Malavé, presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, y D. José Antonio Romero Pérez, vocal de Acción Social de la institución, han participado en la edición especial del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel, con motivo del inicio de la 33ª edición de la Operación Buena Gente.

De este modo, han estado en la plaza de La Campana, en pleno corazón de Sevilla, que acoge la tradicional caracola de recogida de juguetes y alimentos no perecederos.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Ateneo, Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, El Corte Inglés, SEUR, Burger King, los Voluntarios de Sevilla, Tussam y CaixaBank, hasta el 3 de enero recogerán en la tradicional caracola juguetes y alimentos que el Ateneo y el Banco de Alimentos de Sevilla, respectivamente, harán llegar a los más necesitados.

Además, en esta ocasión también se han adherido a la campaña navideña Setas de Sevilla, la Carrera por la Navidad que tuvo lugar el pasado domingo y la empresa educativa Descubring.

Este año, la caracola de La Campana ha sido ilustrada con el cartel diseñado porAna Torreño, estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, quien ha hecho de la palabra PAZ un gran mensaje para estas fechas Es más, hazte tu foto de navidad junto al cartel y compártela en nuestras redes con el hastag #SERPAZSEVILLA.

Hasta el 3 de enero, el horario de la caracola de la Operación Buena Gente y del nuevo punto de recogida en el Distrito Triana será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes; los días 24 y 31 de diciembre, sólo horario de mañana, y no abrimos ni el día de Navidad, 25 de diciembre, ni el 1 de enero.

Se pueden dejar en estos puntos juguetes que el Ateneo de Sevilla se encargará de repartir entre los colectivos más necesitados de la ciudad y alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos.

La emisión del Hoy por Hoy Sevilla en directo, puede escucharse en la sección A la Carta de la página web.

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido