ATENEO DE SEVILLA

Vuelve “El Bus de la Ilusión” a Sevilla

Gracias a la empresa City Sightseeing, parte de los donativos de los viajeros de estos tours solidarios (a partir de 3 euros) irán a la Obra Social del Ateneo de Sevilla

Jueves 22 de diciembre de 2022, 10.00 h.

Del 23 de diciembre al 4 de enero de 2023, vuelve a Sevilla “El Bus de la Ilusión”, una actividad para que las familias sevillanas disfruten de su ciudad durante las vacaciones de Navidad y que al mismo tiempo puedan colaborar con causas de interés social en la ciudad.

Consiste en un tour por Sevilla en bus panorámico de doble planta decorado con motivos navideños, con salidas cada hora entre las 10.00 y las 18.00 horas desde la parada 1 de City Sightseeing Sevilla, en el Paseo de Colón (frente a Teatro de la Maestranza), todos los días salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. El 24 y 31 de diciembre. El último tour será a las 17.00. El recorrido es la ruta habitual de City Sightseeing Sevilla desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón.

Un año más, los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Tendrán que compartir un deseo para conseguir un mundo mejor a través del site de El Bus de la Ilusión. El deseo elegido entre todos los presentados será premiado con un viaje en bus turístico para el autor y toda su clase.

El precio del billete es un donativo a partir de 3€ por persona y la recaudación íntegra obtenida entre los días de la actividad (entre el 23 de diciembre y el 4 de enero) se destinará al Ateneo de Sevilla, Fundación Pequeño Deseo y Autismo Sevilla. También se pueden hacer donaciones a través del bizum solidario: elige donativo/causa solidaria y su código 06660.

La primera ruta ha contado con la participación del fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, el presidente del Ateneo de Sevilla, Emilio Boja Malavé, el vicepresidente de City Sightseeing España, Ramón Ybarra, el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, la presidenta de Autismo de Sevilla, Mercedes Molina, y Antonia Gómez como representante de Fundación Pequeño Deseo, así como Beatriz Codes, Jefa Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad Región Suroeste de Coca-Cola Europacific Partners, como socio solidario de la actividad.

Más información en elbusdelailusion.com

Programa Cultural

febrero 2024
marzo 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido