ATENEO DE SEVILLA

Concierto de Navidad de los alumnos de Irina Lazarnekova

Irina Lazarenkova imparte clases de piano y sesiones de musicoterapia a niños y adultos en Sevilla.

Martes 20 de diciembre de 2022

El martes 20 de diciembre, en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla, tuvo lugar un concierto de Navidad de los alumnos de Irina Lazarenkova.

Irina Lazarenkova

Irina Lazarenkona nació en 1969, en Rusia, un país con gran cultura y tradición musical. A los tres años tuvo sus primeras experiencias artísticas, participando en actuaciones musicales con grupos infantiles. De pequeña le encantaba la música y soñaba con aprender a tocar el piano. Con siete años sus padres le inscribieron en la Escuela Musical número 2 de Belgorod (Rusia).

En 1989 terminó los estudios de Grado Profesional de Música en la especialidad de pianoforte, obteniendo las más altas calificaciones. Se inicio en la enseñanza y a los diecinueve años impartió sus primeras clases de piano.

Para complementar su formación como profesora, en 1990 comenzó los estudios de Pedagogía y Psicología Infantil en la universidad de Mihail Olminsky (Belgorod), donde en 1995 obtuvo la licenciatura. Ha dedicado gran parte de su vida a trabajar como profesora de piano e iniciación musical en diversas instituciones educativas de Belgorod y Kandalaksha (Rusia). En 2006 se traslada a España, y hasta finales de 2018, estuvo dando mis clases en la Escuela Joaquín Turina de Sevilla. En la actualidad trabaja como profesora autónoma, impartiendo clases de piano y sesiones de musicoterapia a niños y adultos en Sevilla.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido