ATENEO DE SEVILLA

Entrega de ventiladores 2023

En la mañana del viernes 26 de mayo, en la sede del Excmo. Ateneo de Sevilla, a través de la Vocalía de la Sección de Acción Social, y con motivo de la edición 2023 de la Campaña de ventiladores que tradicionalmente el Ateneo de Sevilla realiza con motivo de la llegada del verano, la institución ha hecho entrega de 150 ventiladores a asociaciones y entidades que trabajan en el ámbito de la marginación social, y a familias atendidas directamente por la acción social del Ateneo de Sevilla que se encuentran en situación de exclusión y pobreza energética.

Una vez más, la institución ha contado con la inestimable ayuda de la Acción Social de CaixaBank, representada por Dña. Mamen Martín como responsable de esta acción social en Andalucía Occidental y Extremadura, y el Director de Banca de Instituciones D. Óscar González.

Los ventiladores han sido repartidos entre los Conventos Santa Ángela de Cruz y San Clemente. La Fundación de la Hermandad de Pasión, Cáritas de San Andrés, de San Julián, de Ntra. Señora Lourdes, de Santa María de las Flores, y de Candelaria y Blanca Paloma; la Asociación de vecinos tres Barrios, la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza, y las Familias acogidas por la vocalía de Acción Social del Ateneo.

El Vocal de Acción Social del Excmo. Ateneo, D. José Antonio Romero, en calidad de coordinador de la campaña, quiere expresar su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Presidente y la Directiva de la entidad, así como del equipo de voluntarios de la Vocalía de Acción Social.

Programa Cultural

febrero 2024
marzo 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido