ATENEO DE SEVILLA

Marinero en tierra, una mirada desde el siglo XXI con Manuel Ángel Vázquez Medel

La conferencia ha formado parte de la última sesión de Las Lecturas del Ateneo, enmarcada en la celebración del Día Mundial de la Poesía (21 de marzo)

20.03.2024 | Sevilla

El 21 de marzo es el Día Mundial de la Poesía. Con motivo de esta celebración, en el Ateneo de Sevilla, mediante la sección de Literatura, hemos preparado dos actos que además se enmarcan en las actividades previas a la celebración del centenario de la Generación del 27.

En la tarde de hoy, 20 de marzo, ha tenido lugar el primero de ellos. Una nueva sesión del ciclo Las Lecturas del Ateneo, en esta ocasión con el poemario “Marinero en tierra” como protagonista. Para esta ocasión, el ateneísta y catedrático de Literatura por la Universidad de Sevilla Manuel Ángel Vázquez Medel, se ha unido al tradicional coloquio junto al público para disertar sobre el poemario ofreciendo una visión actualizada de la obra centenaria, en la conferencia “Marinero en tierra. Una mirada desde el siglo XXI”.

En la actividad han participado como moderador del coloquio D. José María Candau Morón y D. José Vallecillo López en calidad de presidente de la mesa como vocal de la sección de literatura del Excmo. Ateneo de Sevilla.

Si no pudiste asistir, puedes volver a verlo en nuestro canal de YouTube:

Últimas entradas

Programa Cultural

abril 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido