ATENEO DE SEVILLA

Presentación del poemario «No se puede amar a un animal herido»

La obra, de Maribel Félix Medina, ha sido publicada por Editorial Platero

El viernes 4 de noviembre, a las 19,00 h. en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla, tuvo lugar la presentación del poemario No se puede amar a un animal herido, de doña Maribel Félix Medina, publicado por la Editorial Platero.

En el acto, que estuvo presidido por doña Atenea Melgarejo Vargas, Vocal de la Sección de Ciencias Económicas y Empresariales, Comercio, Industria y Navegación del Excmo. Ateneo de Sevilla, intervinieron la editora doña Rosa Núñez Rodríguez, y la autora de la obra.

Sobre la obra

No se puede amar a un animal herido es un poemario que conmueve por su hablar de tú a tú, sin artificios, sin metáforas ininteligibles, sin exuberantes vocablos. Todo en él transita por la mesura, la elegancia y la fragilidad de quien sabe que la desesperación no conduce a nada ni resuelve nada.

Luis Solís Mendoza. poeta, profesor universitario y crítico literario, dirá de esta obra que, en ella, Maribel pronuncia palabras con pluralidad de sentidos y significados tanto en los gestos cotidianos, como en las duras derrotas.

Últimas entradas

Programa Cultural

junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido