ATENEO DE SEVILLA

Reparto de regalos dentro de la “Operación Buena Gente” de Radio Sevilla

Los juguetes proceden de la 33ª Operación Buena Gente de Radio Sevilla que concluye con casi 7.000 juguetes recogidos

En la mañana del martes 3 de enero, a las 12,54 h. el Excmo. Ateneo de Sevilla ha procedido al reparto de la primera remesa de regalos entre las distintas asociaciones y entidades beneficiarias de la 33ª Operación Buena Gente de Radio Sevilla, iniciada el pasado 20 de diciembre, y que concluye con casi 7.000 juguetes recogidos que serán repartidos entre los más necesitados el Ateneo y el Banco de Alimentos de Sevilla.

Por parte del Ateneo, asistieron al acto el presidente de la institución, D. Emilio Boja Malavé; el secretario, D. Fernando Fabiani Romero; el vocal de Acción Social, José Antonio Romero Pérez; D.ª Atenea Melgarejo Vargas, vocal de Ciencias Económicas y Empresariales, Comercio, Industria y Navegación, D. Gabriel Alba Castaño, vicetesorero. Además de autoridades y representantes de distintas entidades colaboradoras, asistieron algunos miembros del cortejo y voluntarios de la campaña.

Las empresas y entidades colaboradoras: Fundación Unicaja, Instituto Español Perfumería y Cosmética, Mantecados La Muralla, Obrador Artesanal La Peña, El Corte Inglés, Grupo Empresas Corte Inglés (GECI), Cadena Ser: Operación Buena Gente, City Sightseeing El Bus de la Ilusión, Asociación Hosteleros Sevilla, Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Colegio Agentes Comerciales, Metro Centro, Tour Sevilla, Escuela Hostelería Sevilla, Fundación Real Betis, Coca Cola, Raid Solidario, SEUR y Pabellón de la Navegación.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido