ATENEO DE SEVILLA

Presentación de «Versos aleatorios y a través de sus ojos»

El libro, de Domingo Cruz Vázquez y Raquel Ávila Acedo, ha estado presentado por Ángel Acosta

El jueves 22 de junio, en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla, D. Emilio Pérez Ruiz presentaba el libro «Versos aleatorios y a través de sus ojos», escrito por Domingo Cruz Vázquez y Raquel Ávila Acedo, y publicado por Ediciones Alfar.

En el acto, presidido por Dña. Rocío García Limón, Vocal de Relaciones Institucionales, intervino D. Ángel Acosta en calidad de presentador de la obra.

 

Sinopsis

¿Por qué y para qué se escribe?, se pregunta Ángel Acosta en su Interludio para dos poemarios, reseña lúcida de este libro diseñado a dos portadas, a dos voces distintas, donde encontrará el lector diferentes motivos para acercarse a una respuesta que justifique la necesidad de crear textos. 

En Versos aleatorios, serán la ciudad y la noche los escenarios habituales por los que transitan historias y reflexiones que aúnan los temas atemporales de la literatura con los más actuales, con prevalencia de la era virtual, que la convierten en una obra testigo de nuestro tiempo, siempre con una mirada irónica y crítica, casi escéptica.

El amor como potencia liberadora y complemento indispensable, a veces como fuente de dolor, es la temática, con los sentimientos a flor de piel, sin tapujos, del título A través de sus ojos. Unos poemas directos al corazón de una escritora jovencísima pero muy madura.

Últimas entradas

Programa Cultural

junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido